Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura frase de Van Gaal contra Di María antes del Argentina–Países Bajos: “Es uno de los pocos”

El neerlandés respondió a una vieja frase de Fideo donde aseguró que fue el peor entrenador de su carrera.

Lionel Messi
Foto de FIFA

Este viernes a partir de las 16hs la Selección Argentina se enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial, un partido más que vibrante y complejo por el poderío de ambos equipos. Louis Van Gaal, entrenador neerlandés, habló en conferencia de prensa y al ser consultado por Ángel Di María lanzó una frase bastante particular.

Hace algunos meses Fideo aseguró que Van Gaal, a quien tuvo en Manchester United, fue el peor entrenador de su carrera. Consultado por esta afirmación el entrenador no dudó en lanzarle un dardo. “Tenía muchos problemas personales. “Es un buen jugador de fútbol. Le habían entrado a la casa a robar y eso también afectó a su nivel de rendimiento en esa temporada”, indicó en primer lugar.

Van Gaal, contra Di María

Luego fue contundente: “Que me haya tildado del peor entrenador de su historia… es uno de los pocos jugadores que lo ha dicho. Creo que es un tanto triste y no me gusta que lo haya dicho, es una lástima pero así son las cosas, el entrenador a veces tiene que tomar decisiones que no siempre acaban bien”, explicó Van Gaal, quien luego lanzó una ironía.

“Aquí tengo a Memphis Depay al que le sucedió algo similar: también jugaba en el Manchester y ahora nos besamos de lo mucho que nos queremos… Bueno ahora no me quiere dar un beso, primero vamos a ver como salen las cosas”, expresó el entrenador, dejando en claro que no tenía nada personal contra Fideo y que solo pensó lo mejor para el equipo.

Por último le consultaron cómo hará su equipo para frenar a Lionel Messi, y no quiso brindar demasiados datos al respecto. “No vamos a revelar nuestras cartas sobre cómo frenarlo. No vamos a revelar nuestra táctica porque sería una auténtica estupidez si lo dijéramos. Lo vamos a parar con el equipo, vamos a jugar como un equipo contra él y los otros diez”, cerró.

Advertisement