Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Por qué? Van Gaal criticó duramente a Messi y aseguró que van por la revancha de Brasil 2014

El entrenador apuntó contra el mejor jugador del planeta.

Lionel Messi
Foto de FIFA

La agenda del Mundial de Qatar en los cuartos de final señala que la Selección Argentina tendrá que enfrentarse con Países Bajos. En la previa, Louis Van Gaal habló con los medios y lanzó una dura crítica contra Lionel Messi. La cual despertó enojo en las redes sociales. Además, el entrenador aseguró que van por la revancha de lo que sucedió en Brasil 2014.

El choque de los dos equipos provocará que varias miradas estén fijadas en lo que suceda en el campo del juego del Estadio de Lusail. «Tenemos una cuenta pendiente con Argentina por lo que pasó hace dos Mundiales. Todavía tenemos una factura que pagar. No me gusta recordarlo, porque pensé que ganaríamos”, manifestó el experimentado entrenador ante los medios.

Las críticas a Messi

La principal figura del conjunto argentino es Lionel Messi sin discusión alguna por parte de los hinchas y como también para los rivales. «Efectivamente, es el jugador más peligroso, el que crea más ocasiones y las hace él mismo», señaló Van Gaal. Sin embargo, el entrenador comenzó a señalar las falencias del delantero que en la actualidad milita en el PSG.

«Por otro lado no juega mucho cuando el rival tiene la posesión del balón. Ahí también están nuestras posibilidades. Es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 no tocó un balón y perdimos en los penaltis«, agregó. Al parecer la herida del Mundial de Brasil sigue abierta.

El posible equipo

Ante una posible lesión de Rodrigo De Paul, Lionel Scaloni en el último entrenamiento pensó en una modificación obligada. Por ende, esto permitió el regreso de Leandro Paredes. Mientras que Ángel Di María volvió a formar parte del once inicial, ya que se encuentra recuperado. Pasando en limpio sería: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Paredes, Fernández, Mac Allister; Messi, Álvarez y Di María.