Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Sin aliento? El enojo de Van Gaal con los hinchas y el pedido de cara al cruce con Argentina

El entrenador se mostró molestó con los hinchas naranjas.

Selección Argentina
Instagram de @Onsoranje

La agenda del Mundial de Qatar señala que el próximo viernes 9 de diciembre se pondrán en marcha los cuartos de final. Uno de los duelos más vibrantes que va a producirse es el que tendrá a la Argentina ante Países Bajos. Y en la previa, Van Gaal se mostró enojado con sus propios hinchas. Debido a que les hizo un reclamo muy particular. ¿Sin aliento?

Los europeos fueron los encargados en abrir la nueva ronda del certamen internacional y lo hicieron una importante victoria. Porque superaron a Estados Unidos por 3-1, con los goles de Memphis Depay, Daley Blind y Denzel Dumfries. Esto les permitió avanzar, y encontrarse nuevamente con la Albiceleste en una definición mano a mano.

Y en la conferencia de prensa, Van Gaal lanzó una frase que no pasó desapercibida para los medios internacionales. «Sería lindo que el país nos apoyara más. Jugamos cuatro partidos, y en todos ellos nuestra afición fue minoría«, manifestó. Por lo tanto, se estima que en el partido del viernes, los hinchas de Países Bajos buscarán hacerse notar en el estadio.

Un entrenador con mucho optimismo

«Ya hay equipos top que están fuera del torneo. Y nosotros seguimos aquí. Podemos ser campeones del mundo. No digo que lo vayamos a ser, insisto, pero estamos aquí y nos quedan tres partidos, ahora«, señaló Van Gaal en conferencia de prensa. Hay que recordar que la última vez que los equipos se cruzaron en un Mundial fue en el 2014 y ganó la Argentina en la ronda de los penales.

La Argentina podría tener un cambio

La información que llega desde Qatar señala que la Selección Argentina podría presentarse ante Países Bajos con un equipo similar al que le ganó a Australia. Porque Lionel Scaloni de momento tiene pensado en realizar una modificación. La cual es de manera obligada, ya que el Papu Gómez sufrió un esguince de tobillo. Sin embargo, no está confirmada la vuelta de Ángel Di María porque todavía no posee el alta médica.

Advertisement