Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los posibles reemplazos de Papu Gómez en la Selección Argentina para enfrentar a Países Bajos

Lionel Scaloni ya está pensando en variantes para lo que será el partido del próximo viernes.

Selección Argentina
Twitter de @Argentina

Luego de lo que fue la victoria de la Selección Argentina ante Australia por 2-1 para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar todo el plantel comandado por Lionel Scaloni tuvo el domingo libre. A partir de hoy todo el cuerpo técnico ya comenzó a pensar en lo que será el partido del viernes ante Países Bajos.

Una de las cuestiones a definir es quién será el reemplazo de Papu Gómez. El atacante sufrió un esguince de tobillo que hoy en día lo tiene más afuera que adentro de la cita. Más allá de esta lesión, ya era prácticamente un hecho que el hombre del Sevilla saldría para darle otra impronta a la formación inicial y hoy en día hay tres opciones potables.

La primera es la posibilidad de que Ángel Di María recupere la titularidad. Fideo no estuvo siquiera en la nómina ante Australia debido a una contractura muscular. Fue el único jugador que no descansó este domingo ya que se enfocó en recuperarse de la mejor manera para estar a disposición en un duelo tan importante en el Mundial.

Otra opción es el cambio de esquema con el ingreso de Leandro Paredes. De esta manera quedarían arriba Lionel Messi con Julián Álvarez y en la mitad de la cancha se pararían cuatro volantes con el ex Boca como volante central, Enzo Fernández más liberador y Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister abriéndose y ocupando las bandas.

La última posibilidad es que Lautaro Martínez vuelta a estar dentro de la delantera compartiendo el ataque con Julián Álvarez y Messi. Por el momento son las tres opciones que maneja el cuerpo técnico aunque no se descarta en pronto surja otra variable. Quedan cuatro días para terminar de definir cuál será el equipo.