Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

La dura historia de vida de la hermana de Thiago de Gran Hermano

La joven contó todo por lo que tuvo que pasar cuando era una adolescente, y reveló quiénes la ayudaron a salir adelante.

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer Camila, una de las hermanas de Thiago, el joven que forma parte de «Gran Hermano», el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Esta vez, en medio de una entrevista radial con Ulises Jaitt, la joven decidió contar su dura historia de vida.

«Es algo que no pudo cicatrizar, a veces la sigo esperando. Sigo de pie y saliendo adelante. Tuve bajones. Pensé en matarme», reveló. «¿Pensaste en quitarte la vida?», indagó Ulises Jaitt. «Sí, me fui a la costa una vez y no se que pasó, pero se que estuvo mi mamá ahí… Se cortó la soga. Se quebró… Tenía 18/ 19 años, hoy tengo 28 años», manifestó.

Además, destacó la ayuda que recibió por parte de su familia. «El apoyo lo tuve de mi papá y de mi madrina del corazón, mi mamá mi todo, se llama Karina. Ella es todo para mí, ella me contuvo. Abro mi corazón porque sentí decirlo. Uno puede decir, ‘falleció tu mamá’, pero nada es fácil en la vida. Tuve un Dios y a mi mamá que siempre me aguarda. A veces pregunto de donde saco tanta fuerza para salir adelante», señaló la hermana de Thiago de Gran Hermano.

Contundente

Además, habló de los negocios ilícitos de los que le ofrecieron ser parte. «Cuando me fui a la costa, que me quería matar, me dijeron para ser mula, transportarla. Me decían: ‘Te vas a llenar de plata. La vas a hacer re bien’ y le dije que no. Nunca. Más allá de la pobreza que tuve y la ignorancia que tenía, no caí, nunca jamás. No fumé porro, no tomé droga», lanzó

Cabe recordar que el padrastro de la joven, padre de Thiago, estuvo detenido recientemente por ejercer violencia contra ella. «Anticipo. Liberaron al padrastro de Thiago de Gran Hermano. A Julio Ricardo Medina le impusieron una restricción perimetral. Deberá evitar todo tipo de contacto con las medio hermanas del participante del reality», reveló Mauro Szeta a través de sus redes sociales.