Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Lali Espósito a pocas horas de sus últimos shows del año

La cantante decidió compartir su felicidad por lo que está viviendo, con sus seguidores.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de dedicarse muchos años a la actuación, decidió enfocarse de lleno a la música, y está siendo un gran éxito en todo el mundo. En el marco del ‘Disciplina Tour’, la cantante visitó varios países. A pocas horas de sus últimos shows del año, en el Movistar Arena, decidió compartir su emoción.

Luego de un año de mucho trabajo, Lali Espósito se está preparando para los últimos shows del año, que hará en el Movistar Arena este fin de semana. Frente a la emoción que está manejando, decidió compartir con sus seguidores todos los preparativos. Horas atrás, Lali estuvo compartiendo los ensayos, y subió un video a sus historias de Instagram, donde se la veía bailando con un mate en la mano. «Dame el ensayo más argento que tengas… No, no tan argento», comentó entre risas la cantante.

A su vez, días atrás comenzó a compartir fragmentos del show, y con la canción ‘N5’, expresó: «Quiero que sea sábado para bailar esta parte». Luego, subió otro video del show, y lo hizo meme, escribiendo: «Llegando al Movistar». De esta manera, la cantante compartió su emoción con los seguidores, por lo que está por vivir en pocas horas en el Movistar Arena.

Horas atrás, también estuvo subiendo algunos videos en Instagram, mostrando el detrás de escena de los ensayos. «ASÍ SOMOS… Tachando los días para vernos amores #DisciplinaTour #ChapeTour», escribió la cantante. En el video, se la veía junto a sus bailarines, comentando entre risas: «Nos estamos riendo de los compañeros, no con los compañeros».

Luego, mostró algunos momentos del ensayo, y frente a la cámara, la cantante expresó: «Vamos a salir adelante». Entonces, continuó mostrando todos los detalles de los ensayos. A su vez, mostraron como hacían referencia a los chapes dentro del show, por lo que, tal como sucedió antes, este fin de semana, seguirá el ‘chape tour’. A su vez, horas atrás, compartió un álbum de fotos de los ensayos, y escribió: «¡Este grupo está SAKDO! ¡Prepárense para volar este finde!».