Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Pampito Perello al ver el show de ABBA: «Es espectacular»

El periodista de espectáculos decidió compartir todos los detalles del show que fue a ver.

Pampito

Sin lugar a dudas, Pampito Perello está cerrando uno de sus mejores años. Es que, tuvo mucho trabajo, en ‘Mañanísima‘, por Ciudad Magazine, y en ‘Momento D‘, por El Trece. Por lo que, para cerrar el año, el periodista de espectáculos decidió tomarse unas especiales vacaciones, y viajó a Europa. Mientras se encuentra allí, Pampito compartió su felicidad al ver el show de ABBA.

Luego de un año muy especial para Pampito Perello, por la cantidad de trabajo que tuvo, decidió tomarse unas vacaciones en Europa. Es por esto que, desde que se fue de nuestro país, decidió comenzar a compartir todo lo que iba viviendo en su viaje. Días atrás, mientras se encontraba en Londres, fue a ver un show de ABBA, y lo quiso compartir con sus seguidores.

«Hoy tocó el show de ABBA… Este es el ABBA Arena. Este show de ABBA es el primer show con hologramas del mundo, no es que van a cantar los cuatro de ABBA, o sea, sí cantan ellos, grabaron todo nuevo para este show. Pero, los que cantan son unos hologramas de ABBA. Vamos a ver qué onda, dicen que es espectacular», comenzó compartiendo.

Luego, al entrar al lugar, comentó: «Estoy llegando al show del futuro, el show de ABBA. Espectacular ya la entrada. Esta es la pista de baile, nosotros sacamos para ir a la pista de baile. Vamos a ver el show de ABBA, es espectacular… realmente parezco un pelotudo diciéndolo, pero es un show del futuro». Sin embargo, al terminar el show, empezó la final del mundial de Qatar 2022, y comenzó a mostrar todos los detalles de cómo estaba viviendo ese momento.

Es por esto que, días después, decidió retomar el tema del show de ABBA, para compartir con sus seguidores todos los detalles de este espectáculo. «Me olvidé de grabar unos videítos que logré grabar a escondidas, porque no se podía grabar, porque soy argentino, de los hologramas de ABBA», comenzó comentando Pampito, entre risas.

Entonces, expresó: «Es espectacular el show, que son los ABBA, el grupo clásico, histórico, pero en hologramas. O sea, vos ves el espectáculo y parece que están ahí, jóvenes, pero no están obviamente. Ahora les voy a subir, porque es increíble. No sé si en el video se va a lograr ver cómo es en realidad». Rápidamente, subió algunos videos, donde se veía arriba del escenario, lo que parecía que eran realmente los cantantes de ABBA, cuando eran jóvenes.