Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los que más sufren»: el Pollo Álvarez se solidarizó con una invitada en El Trece

El conductor conversó en vivo con la madre de Alexis Mac Allister, tras el triunfo de Argentina en el mundial.

Pollo Álvarez

Desde que Argentina salió campeón del mundial de Qatar 2022, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten su felicidad por lo que estamos viviendo. Es por esto que, días atrás, decidieron conversar en vivo con la madre de Alexis Mac Allister. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez decidió solidarizarse, al aire de El Trece, frente a lo que vivieron las familias durante todo el mundial.

«¿Cómo están todos ahí? Los veo felices y emocionados», comenzó expresando María Silvina, la madre de Alexis Mac Allister al comenzar la nota. Entonces, el Pollo Álvarez comentó: «Es que acá somos bastante fans de la selección… como todo el país, no me voy a subir a una, no somos unos distintos. Lo que está sucediendo con este equipo, yo no sé lo que te pasa a vos, como mamá… Más allá de la copa, hay algo en esta selección que enamora. No sé si es el grupo, la humildad, ¿sentís eso?».

Sin dudarlo, la mujer afirmó: «Sí, yo creo que es una gran selección… Además, se conformó en un mix, porque están los experimentados, que ya tuvieron su paso por la selección en campeonatos mundiales… Y se acoplaron los más jóvenes, como es el caso de Alexis, Julián, Enzo, que hicieron un gran mundial. Yo creo que a la gente le gusta mucho eso porque muestra que hay un futuro, que vino de la mano del líder máximo, que es Messi».

«Siempre digo lo mismo y resalto acá cuando hablamos con los familiares… Los que más sufren son los familiares, por lejos, la pasan muy mal, hasta ganando», se solidarizó el Pollo Álvarez. Entonces, expresó: «Te quiero preguntar por el primer gol de Alexis. ¿Estabas en la cancha?». Rápidamente, la madre del jugador compartió: «Si, estábamos en la cancha, justo del lado de ese arco, donde Alexis hizo el gol. Fue súper emotivo, a mí me parecía que la vida se había frenado, y la pelota iba entrando y era interminable, hasta que Alexis lo festeja».

Posteriormente, Josefina Pouso le preguntó por la visita familiar, tras el partido donde Alexis metió el gol. «Si bien lo felicitó, el padre le baja un poco de línea, le hace algunas correcciones, ¿qué pasó en esa visita?», le consultó la panelista. A lo que la madre de Alexis explicó: «Siempre hacen correcciones ellos, es típico, hacen un análisis más técnico y ahí empieza la crítica. Pero es una crítica constructiva, porque uno se enoja, pero igual procesa la información que el otro le está diciendo».