Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

La emoción de Sol Pérez frente a lo que vivió una participante de ‘Gran Hermano’

La panelista no dudó en compartir su postura frente a lo que está sucediendo con Romina.

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, es una de las analistas del debate. Por lo que, siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro y fuera de la casa. Frente a la emoción de Romina, con los saludos de sus hijas, la figura no pudo contener la emoción y expresó unas palabras al aire.

A pocos días de Navidad, los participantes de ‘Gran Hermano’ recibieron un regalo muy especial, videos de sus familiares mandándoles saludos y aliento. Frente a esto, en el debate del jueves compartieron todas las reacciones. Sin embargo, la que más conmocionó a todos fue la de Romina, que, al ver a sus hijas, no pudo contener el llanto. Entre lágrimas, Sol Pérez decidió comentar: «A mí me mata».

«Me parece que acá, Romina muestra lo fuerte que es. Acá estamos viendo lo fuerte que es. Porque, más allá de la lucha con el juego, me parece que ella tiene una lucha muy grande adentro… Tiene que ver con esto, con sus ganas de compartir con sus hijas, con su familia, y a la vez, las ganas que tiene de estar ahí adentro. Ella sí que tiene ganas, y se nota», expresó la figura.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que minutos más tarde, se volvió a generar el debate sobre la maternidad y la decisión de Romina de entrar a la casa y dejar a sus hijas afuera. Frente a esto, Ceferino Reato compartió su postura en contra, y Sol Pérez decidió interrumpirlo para expresar su tajante opinión, en apoyo a la participante de ‘Gran Hermano’.

Sin dudarlo, la figura compartió: «Para mí, es un gran ejemplo Romina como mujer». Luego, Sol Pérez decidió compartir que «está buenísimo esto de tener la posibilidad de seguir siendo mujer y luchar por tus sueños, más allá de tener a tus hijos. Eso no te hace menos madre. Tus hijos van a estar muy orgullosos de vos». De esta manera, le brindó su apoyo a la distancia.