Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Vero Lozano frente a lo que tuvo que vivir: «Superación»

La conductora decidió compartir un mensaje especial, para su entrenadora, luego de un año muy difícil.

Vero Lozano

A principios del 2022, Vero Lozano sufrió un duro accidente, mientras estaba esquiando en Estados Unidos. Es que la conductora de Telefe cayó desde una aerosilla a 7 metros de altura y se fracturó ambos pies, y debió estar en silla de ruedas durante un tiempo. Por suerte, Vero realizó una importante rehabilitación, y actualmente pudo volver a entrenar. Frente a lo que vivió, decidió compartir su emoción en las redes sociales.

Luego del duro accidente que tuvo esquiando en Estados Unidos, Vero Lozano pudo ir recuperándose poco a poco. Por lo que pasó de estar en una silla de ruedas, a finalmente poder volver a caminar. Sin embargo, no fue solo eso, ya que también pudo volver a entrenar. De hecho, tras la final del mundial, donde Argentina salió campeón, la conductora decidió compartir una divertida historia, entrenando.

«La vida sigue», comentó Vero Lozano, junto a algunos emojis divertidos. De esta manera, dejó en claro que, a pesar de cualquier cosa que le pasa en la vida, ella sigue su camino, y entrenando duro. Es por esto que, días antes de que termine el año, decidió compartir una tierna historia con su entrenadora. «Gracias por este año lleno de amor y superación», expresó la conductora.

Durante los últimos días, Vero estuvo compartiendo con sus seguidores detalles del duro entrenamiento que está haciendo, tras el accidente. En una de sus historias, se la veía saltando sobre un cajón, y la conductora confesó: «Me sigue dando miedo». A su vez, otro día, decidió compartir unas historias, donde escribió «sufrir» y «sudar», demostrando que lo deja todo en cada entrenamiento.

De hecho, semanas atrás, Vero Lozano conversó con Catalina Dlugi en la Once/Diez, decidió hablar de lo que vivió. «Primero ni sabía que había un video que mostraba todo, lo había minimizado. Después… vi el video y era fuerte. Pasó tiempo, fue una mier… es como que ya está, no siento trauma», comenzó asegurando la famosa conductora de Telefe. Luego, sorprendió al manifestar: «Volvería a esquiar, no este invierno, cuando estén mejor mis patitas». 

Advertisement