Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me gusta que se respete»: el comentario de una periodista en apoyo a Susana Giménez

Marina Calabró no dudó en expresar su apoyo a la famosa conductora, en su columna de espectáculos.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación. Es que, a lo largo de los años, se ganó el cariño del público, con su programa en la pantalla de Telefe. A pesar de que, actualmente, no está en la pantalla, apareció en la promoción de lo que sucederá el año que viene en el canal. Frente a esto, Marina Calabró decidió expresar su apoyo a la diva.

Sin lugar a dudas, Susana Giménez se convirtió en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. Por lo que, a pesar de que, hace unos años no está en la televisión, los espectadores la siguen esperando. Es por esto que, de vez en cuando, reaparece con algún especial, como ‘Susana, invitada de honor’, o participando en ‘Por el Mundo’, el programa de Marley.

De cara al 2023, Telefe decidió compartir una promoción, contando todo lo que se podrá ver en los próximos meses. Para sorpresa y alegría de los espectadores, aparecía Susana Giménez en diferentes oportunidades. Cuando Jey Mammon mencionó que iba a estar el Martín Fierro, pusieron la imagen del momento en que la diva recibió el premio. Luego, el conductor la volvió a mencionar, cuando detallaba algunas cosas que se iban a poder ver en la pantalla.

«Susana, la diva número uno de la Argentina», expresó Jey, sentado en el camarín de la famosa conductora. Pero luego, mientras seguía cantando, volvieron a aparecer diferentes imágenes del programa de la diva. Hasta que, finalmente, la última imagen fue de Susana. Frente a esto, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió destacar la decisión de Telefe: «Me alegró verla incluida en la programación».

Rápidamente, aclaró: «Igual, es cierto que viene estando en todos los institucionales, años tras año, y viene no laburando, o haciendo un especial de 15 minutos. Pero, lo que me gusta es que se respete a esas figuras que tienen categoría de leyenda. Porque, de hecho, este institucional lo cierra Susana Giménez, no lo cierra Santiago del Moro con el éxito de ‘Gran Hermano’, ni Marley con sus 500 programas, ni Lizy. Lo cierra Susana Giménez, a pesar de no estar en la pantalla. Tampoco explican qué va a hacer, ni cuándo ni cómo».