Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción del Pollo Álvarez tras el triunfo de la Selección Argentina: «La alegría es enorme»

El conductor no pudo contener su felicidad y la compartió con sus seguidores.

Pollo Álvarez

Siempre que puede, el Pollo Álvarez comparte su fanatismo por la Selección Argentina, y en particular por Lionel Messi. Es por esto que, durante las últimas semanas, estuvo alentándolos en Qatar. A pesar de que volvió a Argentina, el conductor decidió continuar compartiendo su emoción y felicidad por lo que sucede con Argentina, a través de sus redes sociales.

Ayer se vivió una jornada de mucha emoción, luego de que Argentina gane el partido contra Croacia y logre llegar a la final del mundial de Qatar. Frente a esto, el Pollo Álvarez decidió compartir su emoción en las redes sociales, por lo que compartió un tajante mensaje con sus seguidores. «Vamos Argentina caraj… Para vos antiselección, para vos antimessi», comentó en una historia de Instagram.

Posteriormente, decidió mostrar algunos videos que grabó durante el partido. Uno de ellos fue su reacción al primer gol del partido, que lo hizo Lionel Messi, donde escribió: «Y si, difícil ponerle palabras a este hombre». Luego, compartió la grabación que hizo tras el tercer gol del partido, de Julián Álvarez, donde expresaba: «¡Qué grande Julián, mirá el gol que hizo!».

Entonces, mostró un video que grabó junto a su mujer, Tefi Russo, en el final del partido, donde Argentina pasó a la final. Con la canción que acompañó este mundial a los argentinos, en cámara rápida, se podía ver al Pollo y Tefi festejando, abrazándose. Minutos después, el conductor subió un posteo, con una foto de la pareja y expresó: «La alegría es enorme. ¡Vamoooooos Argentina caraj…! Gracias Selección».

Tras el partido del viernes pasado, donde Lionel Messi comentó la famosa frase ‘¿qué mirás bobo? Andá para allá’, el Pollo Álvarez decidió reaccionar de una manera muy divertida. Al subir este video, el Pollo Álvarez comentó: «¡Me lo quiero tatuar!». Luego, subió una historia de Tefi Russo, donde se lo veía mirando este video reiteradamente, sin poder contener la risa. «La quiero usar mucho», comentó el conductor.