Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La emotiva historia del Dibu Martínez con un hincha en Mar del Plata que se hizo viral

El arquero fue homenajeado en Mar del Plata ante miles de fanáticos.

Dibu Martínez
Dibu Martínez en Mar del Plata

En la jornada de hoy una historia muy emotiva se viralizó en las redes. La misma tiene al Dibu Martínez como protagonista mientras era homenajeado en Mar del Plata tras la victoria de la Selección Argentina en Qatar 2022. Fue compartida por el periodista Juan Pablo Alagastino a través de Twitter: “Cuando el Dibu Martínez salió a saludar a su gente, me encontré con dos hermanitos de 12 años llorando e intentando darle una carta a su ídolo. Uno con una figurita, el otro con un par de guantes, ahí estaban los dos buscando la gloria. Dibu agarra la carta y notó también que a uno de los hermanitos le faltaba uno de sus brazos”.

Continuando con su historia: “Mi único objetivo era ayudarlos. Para felicidad de todos, nuestro arquero se agachó y le firmó todo: camiseta, figurita y guantes. Si, guantes, Jere es arquero, es su sueño y para su sueño no hay impedimentos. Luego de eso los perdí a ellos en la muchedumbre y mi vuelta a casa fue feliz, logramos el objetivo. Algo impagable”.

Alagastino también agrega que Jere sueña con contarle su historia a Dibu y darle un fuerte abrazo. Inmediatamente muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas. Un dato no menor sobre el arquero de la Scaloneta, es que es el primero que recibe el “Guante de Oro” en un Mundial. Vale agregar que se entrega desde EEUU 1994.

¿Dibu Martínez al Bayern Múnich?

En vista a su brillante presente, algunos rumores comparten que un gigante de Europa quiere contratarlo. Ese es el Bayern Múnich. El caso es que su arquero titular Manuel Neuer tuvo un accidente mientras se disputaba el Mundial y se fracturó la pierna. Por lo tanto ya no estaría disponible en lo que resta de la temporada.

Siendo así, Dibu podría remplazarlo. Si esto sucede hay grandes chances de que tenga que enfrentar a Messi en la Champions. El PSG se verá las caras con el Bayern en febrero por los octavos de final. Aunque de momento no hay nada confirmado, el arquero expresó en varias ocasiones que se encuentra a gusto en el Aston Villa de la Premier.

Advertisement