Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La expareja de Pepe Cibrián habló tras la confirmación de su ruptura

Nahuel Lodi contó su parte de la historia tras el anuncio contundente del actor.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián confirmó su ruptura amorosa frente a Florencia de la V en América TV. Después de una malentendido que tomó trascendencia mediática, el dramaturgo se dio una segunda oportunidad con Nahuel Lodi pero las cosas no resultaron de la mejor manera y decidieron tomar caminos separados.

Después del descargo del artista en «Intrusos», el joven tuvo la oportunidad de dar su versión de los acontecimientos en «Mitre Live», el programa de Juan Etchegoyen. «Hola Juan, Sí, nos separamos por decisión de los dos, consideramos que es lo mejor para ambos», le dijo el ex de Pepe Cibrián al periodista.

En ese mismo mensaje, Lodi admitió: «Terminamos bien que es lo importante». Para finalizar, el exprometido de Cibrián Campoy decidió no dar mayores detalles sobre lo que sucedió «detrás de escena»: «Te agradezco muchísimo pero no hay mucho para hablar. Pepe dio la nota confirmando la separación, no tengo mucho para agregar».

El descargo de Pepe

«La realidad es que es un momento muy difícil, si bien son varios los motivos por los cuales nos estamos separando creo que es cierto que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a mi pareja y a mi persona en julio de este año», indicó el famoso productor en un comunicado que se leyó al aire de Intrusos.

Posteriormente, Pepe Cibrián añadió: «La verdad que el tratamiento mediático que se le ha hecho a ciertos eventos nos han hecho mucho daño a ambos en lo individual. Él es una gran persona, un padre excelente y un ser maravilloso, pero bueno, a veces nos toca tomar este tipo de decisiones». Tras aclarar los motivos de la ruptura, el famoso dijo que tiene ganas de mantener una amistad con Nahuel por las cosas de gran importancia que compartieron en los últimos años.