Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián volvió con Nahuel Lodi: «Me da igual lo que piense la gente»

El actor confirmó la noticia que era un secreto a voces y dio detalles sobre su vínculo actual.

Pepe Cibrián

Pepe Cibrián tuvo unos meses movidos tras su compromiso y posterior separación de Nahuel Lodi. Tan solo unas semanas después de la ceremonia, se filtró un video de la pareja del artista con otro hombre y se desató una crisis entre ellos. Sin embargo, el tiempo parece haber sido reparador para el famoso ya que contó que volvió con el hombre de 33 años.

 “Estamos muy bien«, aseguró Cibrián en un reportaje que le brindó a LM Play. Por otro lado, el productor teatral hizo un repaso sobre la situación: “Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, estuvo tonto, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones«.

«Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte, estamos juntos y nada estoy muy feliz», añadió el productor de la versión nacional de Drácula. Asimismo, Pepe expuso sus sentimientos frente al tratamiento mediático de su caso: «Lo grave fue el ensañamiento».

Y remarcó: «Por un punto de rating son capaz de matar a su madre». Posteriormente, Cibrián habló de las acusaciones que recibió de realizar un acto ilegal contra una persona que trabajó para él hace años y manifestó: «Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia. Fueron calumnias muy fuertes y deliradas«.

“Me hicieron mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí”, añadió. Carmen Campoy es la hermana de Ana María, la progenitora de Pepe, persona a quien tiene bajo su cuidado hace años y que es una figura materna para el guionista y productor.