Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«La extraño»: la contundente confesión de Laurita Fernández

La actriz, bailarina y conductora, hizo referencia a Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez.

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré, con quien compartió muchos momentos de su vida. Ahora, la conductora de Canal Trece rehízo su vida y comenzó una relación amorosa con Claudio Brusca, más conocida como “Peluca”, pero no dudó en hablar sobre la hija del actor, Rufina.

Esto sucedió en una nota que brindó en Canal Nueve, más precisamente en “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo. “La extraño un montón a Rufi. Cuando uno corta un lazo, conviene hacerlo con toda la familia. Si no se hace como más difícil. Pero sí, la extraño más a ella que a él”, apuntó sin rodeos.

“Imaginate que compartí tres años de su vida. Imagínate que yo la adoro con todo mi corazón, pero soy partidaria de que cuando uno termina un vínculo, mejor cortar los lazos de todo tipo, Lo he dicho siempre porque seguir vinculada de alguna manera, quizá no te permite cortar la otra relación del todo que es algo que a mí me pasaba, y en su momento me costó un montón”, señaló.

Cabe recordar que, en su momento, Laurita Fernández habló de la determinación que tomaron con Nicolás Cabré. “Ante la primera situación en la que sentíamos que no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia. Todo fue muy concreto. Por eso también tuvimos varias idas y vueltas”, señaló la rubia, sin tapujos.

“No había algo que detonaba el vínculo y que decías ‘no lo quiero ver nunca más’. Pensábamos distinto. Después quizás coincidíamos y todo volvía a acomodarse. Lo que te enamora de una persona, después de pronto te empieza a molestar. Y decís ‘¿pero cómo?’. Después a la distancia entendés y ves las cosas con otra perspectiva», sentenció.