Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La foto de Ciro Messi que podría presagiar el resultado de Argentina vs. Australia

El hijo menor de Messi llevó dos figuritas que generaron sensación en las redes.

Selección Argentina

La agenda de los octavos de final del Mundial de Qatar de a poco se va completando, y la Selección Argentina sabe que deberá medirse con Australia. Un partido que está pactado para las 16 horas del sábado 3 de diciembre. Y en la previa, se registró algo muy particular. Porque una foto de Ciro Messi podría presagiar el resultado. ¿Qué dice? ¿Cuál es el motivo de curiosidad?

Como es costumbre, Antonella Roccuzzo asiste los estadios donde juega la Albiceleste y lo hace en compañía de Thiago, Mateo y Ciro. Los tres pequeños siempre que pueden están presentes para alentar a su padre mientras este exhibe sus habilidades en un campo de juego. Y en el partido ante Polonia sucedió algo que llamó la atención de varios en las redes.

Porque una fotografía tomada a Ciro, mientras está en los brazos de Antonella, permite observar que tiene en mano dos figuritas del Mundial. Pero, no se trata de dos tarjetas cualquiera. Ya que una dice «Argentina 3» y la otra «Australia 1». Para algunos es una enorme casualidad, en tanto que otros sostienen que es un mensaje divino. Y que suma a las tantas señales que ya existen.

Cómo se juegan los octavos de final

La modalidad que la FIFA eligió para los octavos de final del Mundial de Qatar es la misma que se utilizó en certámenes pasados. Porque en caso de que haya un empate en los 90 minutos, los equipos pasarán a jugar dos tiempos suplementarios de 15. Y si la igualdad sigue presente en el marcador, el ganador se definirá desde disparos desde el punto penal.

¿Llega Di María?

En la mañana de este jueves, el cuerpo médico de la Argentina le hizo estudios a Ángel Di María para determinar el grado de su lesión. Y se determinó que posee una sobrecarga muscular. Si bien no es grave, es algo para tener en consideración y que tal vez lo saque del once inicial ante Australia. En el entrenamiento del viernes se lo probará para conocer si puede o no sumar minutos.