Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La foto del reencuentro de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel en Qatar: «Recargando energía»

El integrante de la Selección Argentina posteó una imagen de su romántico momento con la cantante.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Los jugadores de la Selección Argentina de fútbol estuvieron celebrando su pase a octavos de final luego del triunfo frente Polonia. De hecho, muchos tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos como fue el caso de Rodrigo de Paul que recibió la visita de Tini Stoessel y subió una foto del momento que compartió con la cantante en Qatar.

En la imagen se observa al deportista abrazando y besando a la intérprete de la «Triple T» en la noche qatarí cerca de una pileta del complejo en el que se encuentra concentrando. Además, Rodrigo describió la postal la frase «recargando energía», palabras que fueron suficientes para demostrar su amor por Tini.

Stoesell hizo lo suyo y también compartió la imagen que posteó su novio en sus redes con un mensaje de aliento. «Vamos mi vida», dijo la famosa en Instagram y agregó dos corazones celestes y blancos para representar al seleccionado nacional en esta instancia decisiva en el Mundial de Fútbol.

Después en el primer partido que disputó la «Scaloneta», la artista pop estuvo presente en las otras competiciones. De hecho, muchos empezaron a catalogar a Stoessel como «el amuleto» por el buen desempeño que tuvo el equipo cuando ella estuvo alentado desde la platea junto a sus familiares y otros famosos que viajaron para presenciar uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Camila Homs se queda en Argentina

Unas semanas antes del Mundial, se empezó a plantear el destino de la madre de los hijos de Rodrigo de Paul de cara a la competencia. Parece que la rubia consideró viajar a Qatar para que el futbolista pueda estar cerca de sus pequeños pero al final contó los motivos por los que dio marcha atrás: «Nos vamos a quedar acá, no vamos al Mundial. Tanto Fran como Bauti lo miran y lo reconocen, lo más natural. Si ellos lo festejan, yo les festejo».

Advertisement