Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca se sabe»: Camila Homs sorprendió con lo que dijo de Rodrigo de Paul

En vísperas del estreno de su programa, la ex del deportista habló de sus sentimientos.

Camila Homs

Camila Homs está viviendo un buen presente a nivel laboral ya que debutará en la conducción de «Cucinare». En ese espacio, la rubia encabezará un especial de Navidad y habló del tema en una entrevista pero en «Socios del espectáculo» también la indagaron sobre su vida personal y sorprendió con lo que dijo de Rodrigo de Paul.

«La verdad que ahora súper contenta, por momentos emocionada, la verdad es que no puedo creer estar donde estoy. Al principio costó pero ahora encuentro un poco más centrada, más segura de mí misma cuando hablo, siempre después de las entrevistas me miro para mejorar», dijo la modelo a modo introducción.

Después, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mencionaron lo compleja que fue su separación pero Camila logró hacer un balance positivo: «Logré rescatar las cosas positivas en lo negativo que me pasó, siempre me quedo con eso». «Nos vamos a quedar acá, no vamos al Mundial», señaló.

Y dijo cómo se comportan sus pequeños cuando ven a su padre jugando en la Selección Argentina: «Tanto Fran como Bauti lo miran y lo reconocen, lo más natural. Si ellos lo festejan, yo les festejo». «¿Hubo gritos?», le preguntó Pallares sobre sus encontronazos con De Paul: «La verdad que soy muy tranquila cuando hablo con quien sea. No soy de gritar pero sí te pongo el punto negro y chau».

«Soy súper posesiva, si algo es mío no lo mires, no lo toques. La verdad es que soy un poco tóxica», reconoció la flamante presentadora de «Cucinare». Por último, la famosa no descartó por completo una reconciliación con el padre de sus hijos. «¿Qué te pasa cuando escuchá que él quiere volver? ¿te ilusionaste?«. «No, sigo con lo mío. Obviamente nunca se sabe lo que va a pasar el día de mañana . Vivo el presente».