Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La fuerte banca del Kun Agüero a Julián Álvarez: “Se puede confiar”

El cordobés está teniendo un gran presente en tanto en Manchester City como en la Selección Argentina.

Julián Álvarez
Foto de @Argentina

Julián Álvarez está atravesando un gran momento en su carrera, donde no para de cumplir sueños. El gol ante Polonia terminó de confirmar que está muy enchufado no solo en la Selección Argentina sino también en Manchester City, y alguien que valoró y mucho sus cualidades es el Kun Agüero, quien no dudó a la hora de elogiar al Araña.

El ex delantero, quien ahora se encuentra realizando tareas como comentarista para ESPN, además de sus streams, habló con el sitio oficial del Manchester City y allí comentó qué es lo que ve de Julián y qué le puede brindar a los equipos donde está. “Ha demostrado que es un jugador talentoso y con el que se puede confiar”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Tiene una habilidad especial para finalizar una jugada cuando se encara al portero. Sabe cuándo y cómo señalar un pase de un compañero de equipo, mantener un buen sentido espacial y disparar con precisión”, explicó desde el aspecto técnico. Más allá de esto, también valoró la fortaleza mental del hombre surgido en River.

“Llegar desde Argentina y comenzar tu carrera en la Premier League, especialmente en un equipo lleno de jugadores increíbles como el City, es muy complicado”, reflejó Agüero, que siente que Julián se logró adaptar de la mejor manera, con mucha ayuda también del club y de sus compañeros para hacer un entorno más amigable.

Por último Agüero valoró y mucho la presencia de Julián en la Selección Argentina en medio de lo que está siendo su participación en la Copa del Mundo. “Argentina tiene una gran cantidad de delanteros. Cualquier equipo que aspire a hacerlo bien en la Copa del Mundo necesita una lista llena de grandes jugadores, y Julián es uno de ellos”, cerró.