Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La advertencia del Kun Agüero a Scaloni: «Se nos va a complicar»

El Kun Aguero le dio un consejo a Scaloni.

Kun Agüero

El Kun Agüero estuvo involucrado durante el ciclo de Lionel Scaloni. Si bien es cierto que desde hace un tiempo decidió retirarse del fútbol, actualmente se desempeña como panelista en la señal de ESPN. De hecho, en una entrevista que brindó en el día de ayer dejó una frase que seguramente el cuerpo técnico tomará como consejo pensando en lo que viene.

En una entrevista que brindo en el programa de Sebastián Vignolo en ESPN, el Kun Agüero le dio un consejo particular a Lionel Scaloni: «A nosotros se nos va a complicar con un delantero o extremos rápidos. Brasil tiene extremos rápidos. Nos puede complicar esa clase de partidos». También es cierto que esto sucedió en el primer encuentro ante Arabia Saudita.

Durante las últimas semanas, el Kun Agüero se convirtió en uno de los principales analistas del juego de la selección Argentina. De hecho, se había hecho viral un video donde estaba analizando como iba a jugar Arabia Saudita en cada uno de los diferentes encuentros de la copa del mundo. Es cierto que podría desempeñar muy bien esa función en el futuro.

¿El Kun Agüero criticó a AFA?

Uno de los principales cuestionamientos que hizo el Kun Agüero a lo largo de esta copa del mundo es no poder ingresar a la concentración de la selección Argentina. Eso lo había producido en las primeras semanas del mundial. Sin embargo, eso se ha modificado en los últimos días. Por eso el exdelantero de la selección pudo visitar la concentración albiceleste.

Agüero es uno de los tantos exjugadores que pasaron por la selección que están disfrutando la copa del mundo. Durante las últimas horas se pudo lo pudo observar junto a Gabriel Batistuta, Hernán Crespo y Juan Pablo Sorín en un palco el encuentro que el combinado albiceleste le ganó a Polonia. Al igual que los futbolistas actuales, están con la ilusión intacta.