Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hermana de Maxi de Gran Hermano habló sobre el casamiento del participante

El joven cordobés había quedado en el centro de la escena por unas fotos que comenzaron a circular en las redes.

Mucho revuelo. Eso fue lo que se ha generado en torno a uno de los participantes de “Gran Hermano”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Se trata de Maxi, el joven cordobés que dentro del reality entabló una relación con una de las últimas eliminadas, Juliana, más conocida como «Tini».

Sucede que anteriormente, se habría casado con otra mujer, según las imágenes que salieron a la luz en las redes sociales, donde se lo podía ver en un momento realmente especial. “Mi hermano está divorciado y de hecho, el primer día que le preguntaron, dijo que estaba divorciadazo”, lanzó Daniela en diálogo con el programa de Georgina Barbarossa.

Delante de los televidentes, la joven fue por más, contando todos los detalles en torno a lo que sucedió con Maxi de Gran Hermano. “Ellos se casaron, se fueron a México primero y a los Estados Unidos después. Duraron poco, los dos años de pandemia, creo”, afirmó en relación a la determinación que tomaron de separarse poco tiempo después del casamiento.

Además, hizo referencia a las conversaciones que el joven tuvo con Juliana. “Estuvieron hablando del casamiento dentro de la casa y también tuvieron conversaciones sobre las fotos. Yo creo que no le jugó a favor porque estaba manejándose con la estrategia de otro. Espero que ahora empiece a mostrarse como es él en verdad», sentenció.

La despedida

Cabe recordar que cuando “Tini” abandonó la casa más famosa del país, mantuvo un afectuoso ida y vuelta con el cordobés. “Me llevo lo mejor de cada uno, más allá de las diferencias”, le dijon a sus compañeros. “Disfrutá de todo. Esperame, en breve estoy afuera también. Y sino es porque la gente aguanta”, le dijo Maxi. “Cuidate. Te espero afuera”, sentenció ella.