Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hermana de Maxi de Gran Hermano tajante al hablar de Juliana: «Lo exponía demasiado»

La joven más conocida como «Tini» no puede salir del centro de la escena debido a todo lo que está pasando tras su salida.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Allí, hicieron referencia a la eliminación de Juliana de Gran Hermano, y dialogaron nada más y nada menos que con Daniela, hermana de Maxi, con quien la joven mantenía una relación amorosa.

«Yo tengo que ver el juego desde el lado que me toca, que es como hermana de Maxi, y me parece que no es algo que él deseaba, pero sí algo que él necesitaba como jugador», comenzó apuntando la mujer, luego de la determinación que tomó el público de dejarla afuera de la competencia, tras quedar nuevamente en la placa de nominados.

Sin embargo esto no fue todo, ya que la hermana del participante de Gran Hermano, fue por más. «Él tenía dos frentes dentro de la casa, uno tratar de mantener una relación con todo lo que significa la exposición y el encierro, y otra el juego de la casa. Creo que ahora queda con un solo frente y tengo mucha fe», lanzó sin tapujos.

“¿Entonces estás contenta que la sacaron a Juliana?”, pregunto Georgina Barbarossa, sin pelos en la lengua y siempre fiel a su estilo. «No sé si contenta porque verlo a él triste me pone mal, pero en una lectura objetiva, me parece que esto le va a dar oxígeno. Tiene tiempo para una relación afuera cuando el juego termine», disparó.

«Yo veía que ella lo exponía demasiado, que cualquier conflicto que tenían entre ellos él siempre quedaba mal parado y veía una sobreexposición, a veces innecesaria de su parte», afirmó Daniela. «¿Votaste para que se fuera?”, indagó Barbarossa. “No puedo decir eso porque mi hermano me va a matar. Estoy esperanzada en que vamos a ver un Maxi distinto», sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement