Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe

Luego de mucha espera, finalmente la diva volvió a la pantalla chica, con una pequeña participación.

Susana Giménez

Durante el último tiempo, Susana Giménez decidió mantenerse alejada de los medios de comunicación, excepto por algunas situaciones particulares. Sin embargo, semanas atrás, decidió viajar a Qatar, para alentar a la Selección Argentina. Por lo que decidió sumarse a ‘Por el Mundo Mundial‘, y salió al aire ayer en la pantalla de Telefe, junto con Marley.

Luego de un tiempo sin salir en la pantalla de Telefe, se supo que Susana Giménez iba a estar en Qatar, junto a su familia. Es por esto que la invitaron a participar en ‘Por el Mundo Mundial’, que estaría haciendo Marley para el canal. Sin dudarlo, la diva aceptó, y durante toda esta semana estuvo grabando diferentes participaciones para el programa.

Finalmente, ayer, la diva volvió a salir en la pantalla de Telefe. Durante el programa, mostraron diferentes actividades que hicieron con la famosa conductora. En primer lugar, mostraron como la fueron a buscar, y Susana se reencontró con Mirko, que es su ahijado. «Mirko de mi corazón, tu madrina ha llegado a verte… Te vi como abrazabas a Cloe ayer», comentó la diva, y luego le pidió «un abrazo como si yo fuera Cloe». «Ay Mirko te amo tanto», expresó la diva mientras abrazaba al chico.

Entonces, compartieron una nota que hicieron en una reserva de animales, donde mostraron al alcón más grande del mundo. A su vez, la diva se animó a sostener al animal en sus brazos. Posteriormente, compartieron todos los detalles del partido de Argentina contra Polonia, donde la selección clasificó a octavos de final, y Susana estuvo en la tribuna alentando.

Tras haber regresado a la pantalla de Telefe, para esta participación en ‘Por el Mundo Mundial’, se habla de que la diva volverá a tener su programa propio. Días atrás, Pilar Smith contó en ‘Gossip’ que «se anunció que va a estar 2023. Están pensando en uno semanal, también la posibilidad de Paramount+. Fue uno de los anuncios, cuando se anunció la programación de todo lo que viene para Telefe y Paramount, así que Susana va a estar».