Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sergio Massa

POLÍTICA

La hipocresía de Sergio Massa al desnudo: «Toda mi solidaridad con Cristina»

De prometer que metería presa a Cristina Kirchner por corrupción a repudiar su condena: el giro de Sergio Massa.





banner

Con la condena para Cristina Kirchner en el marco de la Causa Vialidad, diferentes dirigentes oficialistas y opositores salieron a expresarse por medio de las redes sociales. Una de las publicaciones más controversiales las realizó Sergio Massa, ministro de Economía, que durante su campaña a presidente del 2015 fustigó a la líder del kirchnerismo.

Ahora que es parte del mismo Gobierno, su discurso cambió por completo, como también sus publicaciones en redes sociales. «Un fallo insostenible que corta la cadena de responsabilidades en busca de impacto político y con enorme precariedad jurídica… en días en que descarnadamente se ve al desnudo el deseo de una clase dirigente dócil y amañada. Toda mi solidaridad con Cristina Kirchner«, escribió.

A pesar de este descargo vía Twitter, los posteos anteriores de Sergio Massa dejan al desnudo su hipocresía una vez más y los cibernautas no se lo dejaron pasar. En la misma publicación, donde defiende a la exmandataria, le recordaron las frases más polémicas de su campaña de hace siete años contra el kirchnerismo, incluyendo la posibilidad de meter presa a la dirigente.

El pasado de Sergio Massa

El 13 de julio del 2015, en plena campaña pensando en octubre, Sergio Massa afirmó que quería a «los corruptos presos y jueces investiguen corrupción, delincuencia y narcotráfico con apoyo y no con obstáculos del poder político», algo que al parecer ya no considera necesario. Además, aseguraba que con el kirchnerismo no iba «ni a la esquina porque van a las elecciones en busca de fueros» y ahora terminó siendo ministro suyo.

«Hagamos un Estado eficiente, un Estado transparente, vamos a barrerle a todos los ñoquis a La Cámpora, tenemos el coraje», anunciaba el dirigente del Frente Renovador en un acto para sus seguidores. También prometía que con él «se termina la era K por más violencia y chequera que quieran usar. Hoy FPV significa fraude, prepotencia y violencia«.

Más cercano en el tiempo son sus declaraciones en TN respecto a una eventual condena que le podrían dar tanto a la exmandataria como a cualquier otro ciudadano. «Todos los que tengan condena tienen que ir presos. No hay coronita para nadie. Argentina necesita que no haya coronita para nadie, este presidente, el que viene o quien sea. Así de claro. El que pasa por la función pública debe ser juzgado hasta el día que se muera«.