Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

La indignación de Nico Occhiato frente a lo que sucedió en un partido de fútbol

El conductor no pudo ocultar su enojo, frente a lo que vivieron con sus compañeros en Qatar.

Semanas atrás, Nico Occhiato viajó, junto a parte de su equipo de Luzu TV, a Qatar, para cubrir el mundial de fútbol. Mientras se encuentra allí, realiza su programa, ‘Nadie Dice Nada‘, y constantemente están grabando cosas para compartir con sus espectadores. Es por esto que, días atrás, se reunieron con algunos famosos argentinos, y jugaron un partido de fútbol. Frente a esto, no pudo contener su indignación por lo sucedido.

Durante los últimos días, gran cantidad de figuras argentinas se acercaron a Qatar, para alentar a la Selección Argentina. Es por esto que, Nico Occhiato, decidió armar un partido, con algunas de ellas. Días atrás, el equipo de Luzu TV compitió contra un grupo de figuras, y consiguieron ganar. Por lo que ayer, hicieron la revancha, pero el equipo llegó cambiado, y una de las figuras que se sumó fue Lali Espósito.

Luego de una ardua competencia, revelaron que el equipo de Luzu TV perdió contra sus rivales. Entonces, en las redes sociales de ‘Nadie Dice Nada’, compartieron lo sucedido tras la derrota. «Perdimos, estoy re mal», expresó Nati Jota frente a la cámara, pero sus compañeros la alentaron diciendo que jugó bien. Luego, hicieron lo mismo con Martina Benza, que a pesar de que afirmó haber jugado mal, comentaron que «la rompió».

En la historia de Instagram, afirmaban: «La derrota era inminente, pero dejamos todo en la cancha». Mientras que luego, Nacho Elizalde confesó: «Yo no me pude encontrar con la pelota». A lo que, detrás de cámara afirmaron: «Pero jugaste bien… no entraba en el arco, pero el resto estaba bien». En ese momento, mostraron la reacción de Nico Occhiato, frente a la derrota.

«Estoy re caliente, loco. Perdimos porque nos ganaron con huevo… prefiero que me ganen 10 a 0 y pegándonos un baile, a que perdamos por huevo. Perdimos por actitud», expresó el conductor. A lo que Nati Jota comentó: «El otro día ganamos por huevo y hoy perdimos por huevo». Sin dudarlo, Nico sentenció: «Si, no somos un equipo talentoso nosotros… cuando ganamos, ganamos porque metemos, y cuando perdemos, perdemos porque no metemos».