Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Pampito Perello con la familia de un participante de ‘Gran Hermano’

El periodista no dudó en expresar su tajante postura frente al reclamo de la familia de Agustín.

Pampito Perello

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, es uno de los principales temas en el mundo del espectáculo, y en las redes sociales. Es por esto que, frente a los dichos de Agustín dentro de la casa, todos comenzaron a hablar del tema. Sin dudarlo, la familia salió a hacer un comunicado, apuntando contra Santiago del Moro y la producción del programa. Frente a esto, Pampito Perello decidió expresar su indignación en su cuenta de Instagram.

Durante los últimos días, Agustín quedó en el centro de la escena, en ‘Gran Hermano’, por sus dichos sobre las mujeres. Rápidamente, se lo comenzó a cuestionar, y en las redes sociales apuntaron contra él, afirmando que es el próximo eliminado. Frente a esto, la madre de Agustín decidió sacar un comunicado, por parte de toda la familia, contra la producción de ‘Gran Hermano’.

«Expresamos nuestro repudio hacia los dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro. En la emisión pasada, donde sostuvo que Agustín ‘pasó de ser abusad* a abusad*r’. Es decir que nuestro hijo, en primera instancia fue abusad* dentro de la casa, y desde la producción no adoptaron temperamento alguno para analizar la situación. El participante que presuntamente abus* sexualmente de él no fue sancionado, ni mucho menos tuvo la condenación pública que tiene Agustín…», comenzó sentenciando.

Luego, agregó: «Con una clara intención, no solo de anticipar su salida del juego el próximo domingo, sino también de lesionar gravemente su honor, según lo estipulado en nuestra legislación penal. Negamos que Agustín haya cometido algún tipo de abus* dentro y fuera del juego». Rápidamente, se refirieron a los dichos de Agustín sobre las fotos en el drive: «Sostenemos que es prematuro hablar de ‘delito’, cuando no existe una potencial víctima, ni prueba suficiente que así lo acredite».

Tras detallar algunos temas más, de lo que están viviendo, sentenció: «Solicitamos que el Sr. Santiago del Moro se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín. No avalamos la violencia en ninguna de sus formas». Frente a esto, Pampito Perello decidió compartir el comunicado, y expresar su tajante opinión al respecto. «Resulta que Agustín dice barbaridades en la casa, y la culpa es de Del Moro, ¿Cómo es esto? Es una locura», comenzó expresando.

Entonces, comentó: «Yo entiendo que la familia no pueda comprender toda esta fama de golpe o toda esta cuestión mediática… Pero el hijo se metió en un reality, decidió decir barbaridades, ciertas o no, no sé, pero dijo cosas que están al límite. Y la familia le pide a Del Moro que se retracte… Que se retracte Agustín, que explique si tiene fotos desnudas de chicas y si es cierto que las va a publicar, o que amenazó a chicas con publicar esas fotos. Él es el único que tiene que dar explicaciones, no Del Moro… está como corrido el eje».