Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Preocupante»: continúa la polémica por las actitudes de Agustín en Gran Hermano

El joven no puede salir del centro de la escena y sigue cosechando fuertísimas críticas.

Gran Hermano

Desde el primer día dejó en claro que está dispuesto a jugar. Agustín de «Gran Hermano» se robó todas las miradas y hasta en un determinado momento se convirtió en uno de los favoritos por parte del público. Sin embargo, todo esto fue cambiando por las actitudes que viene teniendo en el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe.

Ahora, fue Martín Salwe quien en «Intrusos», analizó lo que está pasando con el participante que ha dejado polémicos comentarios sobre las mujeres. «Esta reacción que ahora tuvo cuando perdió el juego del líder, se le suma a la actitud que tuvo, primero, yendo contra las mujeres, después lo de Julieta y ahora esta reacción agresiva y violenta por un juego. Este es Agustín», apuntó.

«Yo cuando vi las imágenes me pareció un montón y ya es un poco preocupante, como que a la producción le preocupa un poco también. Tienen una persona que dice cosas sobre una compañera, después cuenta lo de las fotos guardadas que tiene en un pendrive y ahora reacciona así por un juego. Es una persona que sigue encerrada, con más gente, compitiendo, es preocupante por lo menos», lanzó Martín Salwe.

Contundentes

Anteriormente, el exintegrante de «El Hotel de los Famosos» también había hablado al respecto. «Agustín ahora pasó a ser el más odiado. Igual todo cambia por la gente que ve el programa las 24 horas y hace recortes de lo qué pasa que después se viralizan. Esto hace que la gente cambie de opinión, porque si es por las galas… hay mucho contenido que no aparece», lanzó sobre Gran Hermano.

«Y no va a aparecer. Dicen que en las galas se toca solamente lo que se habla en la casa», sostuvo Marcela Tauro. «Pero en la gala de ayer cayeron en su trampa, porque hablaron de lo de Agustín. Igual, si vamos a analizar lo que sucede dentro de la casa no es normal, porque ya se naturalizan un montón de cosas que quizás afuera no se harían. Y no se puede sostener un personaje todo el tiempo, por eso yo no creo que sea un juego, estas personas son así», concluyó Florencia de la V.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement