Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

La inesperada anécdota de Jorge Rial sobre su viaje reciente: «Lo que sufrí»

El conductor detalló su experiencia viendo el partido de Argentina en un contexto singular.

Jorge Rial estuvo ausente de los programas que conduce y finalmente este lunes retomó sus labores. En la versión radial de «Argenzuela», el presentador de C5N contó que estuvo paseando por Alemania y también contó una anécdota de lo que vivió durante el infartante partido que disputó Argentina contra Australia el sábado.

«Estuve en Alemania, sí. Los vi quedar eliminados en primera ronda, y tengo que decir que tienen un frío esos muchachos. Terrible lo que son… Una heladera», dijo sobre los hinchas de esa región de Europa. En ese marco, Rial contó: «Después vi los dos de Argentina en Berlín, y el tercero, contra Australia, estaba en el Aeropuerto de Frankfurt ya para volverme».

«Tenía que embarcar cuando el referí dio los 7 minutos de descuento, entonces dije ‘ni loco me voy ni me levanto’. Yo no me muevo hasta que terminé ¡Lo que sufrí! Llegué a tomar el avión de suerte», añadió el famoso sobre su experiencia. Posteriormente, Rial hizo mención a algunos momentos destacables del partido.

«A Dibu lo amo. Lo amo en serio. Me encanta. Pero no sólo me encanta por esa tapada del final que fue maravillosa y que demostró lo que es como arquero, sino porque se animó a contar que fue al sicólogo en un ambiente tan jodido y cerrado como es el del fútbol. En el fútbol vos decís que vas al psicólogo y te dicen eh… eso no hace falta», comentó.

A modo de cierre, Jorge Rial emitió otro halago para el arquero del seleccionado nacional: «Hay que hacerle un monumento al psicólogo del Dibu, porque el cambio que tuvo de un partido a los otros fue extraordinario. Y la prueba fue la pelota del final, porque le llegaron muy poco y en esa demostró que es un fenómeno».

Jorge Rial