Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le gusta ser el diablo»: la frase de Ángel de Brito sobre Jorge Rial

El presentador de América TV expuso su opinión sin filtro sobre su famoso colega.

Ángel De Brito

Ángel de Brito visitó a Carmen Barbieri en Ciudad Magazine y habló de todos los temas. No obstante, los integrantes del programa se vieron sorprendidos cuando el presentador de «LAM» usó una frase tajante para definir a Jorge Rial, que también tiene un extenso recorrido en el mundo de las noticias del espectáculo y los chimentos.

«¿Estás bien con Rial?», le consultó Barbieri a su entrevistado. «¿Qué es estar bien con Rial? Rial no está bien con nadie», aseveró Ángel de entrada. Por otro lado, el comunicador aclaró: «Yo nunca tuve grandes problemas porque nunca trabajé con él, no nos frecuentamos. Lo vi más tiempo en la época de la la ‘Niña Loly’ y en la otra etapa que yo trabajé en América, que él estaba».

Además, el compañero de Yanina Latorre en América TV habló de su postura crítica respecto a los modos del actual presentador de las tardes de C5N (Rial): «Yo reconozco que lo critico mucho, que le doy con un caño y fue siempre así. Ahora nadie la tiene miedo, cuando todo el mundo le tenía pánico yo le daba».

» El medio le tiene pánico, los gerentes, los productores, los artistas», añadió De Brito sin filtro. Pampito, panelista del programa de Carmen, le hizo otra pregunta en ese sentido: «¿Sigue generando miedo él?». «En algunos sí. Lo hace a propósito, le gusta ser el diablo» comentó el presentador de «LAM» para finalizar con ese segmento.

En otro segmento de la nota, Ángel de Brito habló sobre su pareja de manera relajada. «Discutimos todo el tiempo. Como me ven en la tele soy más o menos en la vida. Cuando hay que discutir, discuto. No grito ni tiro cosas, eso no está en mi personalidad, pero soy re tranquilo. La gente no me cree», aseguró el comunicador en «Mañanísima».

Advertisement