Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La inesperada revelación de Coti de Gran Hermano: «Sé que me va a escuchar»

La rubia es una de las grandes animadoras del reality que se emite a través de la pantalla de Telefe.

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. Así es como se ha mostrado Coti Romero desde que comenzó Gran Hermano. Y es que a pocos días de haber ingresado a la casa más famosa de país, mostró sus deseos de ir por todo, a través de un juego que fue envolviéndolo a sus compañeros. Esta vez, la correntina fue noticia por lo que contó sobre la «ayuda» que recibe al momento de nominar.

«Cierro los ojos y siento que alguien, una voz de hombre, me dijo: ‘Todo va a estar bien’. Lo que sí me acuerdo es que me dijo que era una chica muy especial y ahí yo supe que era Dios», lanzó Constanza sin pelos en la lengua, remarcando algo que ya había dicho en su presentación, cuando aseguró que dios «le habló».

«Yo simplemente le estoy pidiendo a Dios que sea como él quiera. Y yo le pedí a él llegar lejos dentro de Gran Hermano. Entonces, si entro ‘en placa’ no es para irme porque sé que me va a escuchar», lanzó la novia del Conejo, siempre dispuesta a decir lo que piensa y siente delante de las cámaras de la casa más famosa del país.

«A mí nadie me dijo que era Dios, pero yo lo sabía. En ese momento me largué a llorar», sentenció Coti. Cabe recordar que días atrás, fueron los padres de la participante de Gran Hermano, quienes rompieron el silencio. «Nosotros estamos hinchados de orgullo. Constanza es traviesa, ella antes de entrar se vio todos los ‘Gran Hermano’, hizo la tarea, y es muy inteligente ¡Así que no sé con qué se puede salir! Igual a nosotros nos sorprendió que hiciera la espontánea, no sé qué se le puede cruzar por la cabeza de acá en adelante”, afirmaron.

«Ella es muy amiguera, tiene muchos amigos. Y en cuanto a lo del rosario, sí somos creyentes, nosotros también lo usamos. Yo me imagino que ahora los que salgan por ahí a alguno no le gusta lo que hizo, pero hay que entender que es un juego. Y la relación con el Conejo, no sabemos si es estrategia o no, pero creo que algo hay”, concluyeron.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement