Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La insólita decisión que tomó Agustín Almendra sobre su futuro

Agustín Almendra tomó una decisión sobre su futuro en el club.

Agustín Almendra
Fuente: Instagram de Almendra.

Agustín Almendra es uno de los futbolistas del plantel de Boca que no seguirá en la institución luego del mes de junio. Por una pelea que tuvo en su momento con Sebastián Battaglia, el club tomó la decisión de que no renueve el vínculo. Pero esto también está dado por una decisión que se tomó de manera conjunta entre las partes involucradas.

Durante las últimas semanas, Agustín Almendra estuvo en el centro de la escena dado que todavía no había propuestas formales sobre su futuro. Sin embargo, en las últimas horas apareció el interés de Racing por hacerse con los servicios del mediocampista. Pero es cierto también que todavía el club de Avellaneda no elevó ninguna propuesta formal.

A raíz de esto, el representante de Agustín Almendra escuchó varias propuestas formales durante este último tiempo. Por un lado, se lo pudo observar junto a Ronaldo durante el mundial de Qatar 2022 para poder ubicarlo en algún club. Sin embargo, todavía no se ha tomado la decisión final sobre el futuro del volante surgido de las divisiones formativas.

¿Por qué Agustín Almendra no renueva con Boca?

La decisión de no renovar el vínculo de Agustín Almendra con Boca viene de hace largo rato. Luego de aquellos problemas que tuvo con Sebastián Battaglia, el futbolista fue apartado durante algunos meses por algunos actos de indisciplina que realizó. De hecho, no volvió a tener minutos en primera división. Si lo hizo con el plantel de reserva.

A partir de ahí junto con el cambio de representante tomó la decisión de no renovar su vínculo con la institución. A raíz de eso no fue tenido en cuenta por los diferentes entrenadores que pasaron por el club. Por eso en estas horas se tomará una decisión sumamente importante sobre el futuro del volante. Pero hay varios clubes interesados en él.

Advertisement