Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Fue ganando confianza”: el análisis de Sebastián Battaglia sobre el presente de Argentina

El exentrenador de Boca concedió una nota con “Radio La Red” donde hizo referencia a la Scaloneta.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha el exentrenador de Boca Sebastián Battaglia concedió una entrevista con “Radio La Red”. En la misma debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia a la Selección Argentina: “Creo que después del partido con Arabia, Argentina fue ganando confianza”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Países Bajos es un rival súper difícil, saben a lo que juegan. Sería un error pensar ahora en Brasil. Pero creo que el resto de los equipos se tienen que preocupar por enfrentar a Argentina. Messi se puede llevar la marca de dos o tres jugadores”. El ganador del cruce se verá las caras con Brasil o Croacia el martes 13 nuevamente a partir de las 16.00 hrs en el Estadio Icónico de Lusail.

Más sobre Sebastián Battaglia

Además de lo antes compartido, Battaglia también habló sobre Boca y su futuro como entrenador: “Estamos esperando algún proyecto que nos interese. Tuve charlas con equipos del extranjero. No me relacionen con la política de Boca porque no es así. El día que juegue políticamente en algo, va a salir de mi boca”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Hoy mi idea es dirigir algún equipo, no estar en la política”. Sebastián Battaglia fue destituido por el Consejo de Fútbol de Boca poco después de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. En su momento muchos hinchas en las redes compartieron reacciones negativas a su salida. Actualmente no está dirigiendo.

La palabra de Javier Zanetti

Quien también habló con los medios en el día de la fecha fue Javier Zanetti. El exjugador concedió una nota con “D Sports Radio” donde expresó lo siguiente: “La exigencia ahora aumenta. Los rivales son difíciles. El mínimo detalle te puede hacer pasar. La concentración tiene que ser máxima. Nos vamos a enfrentar a una Selección que va a salir a jugar. Louis van Gaal es muy inteligente. Conoce a todos los jugadores de Argentina. Sería un error pensar en Brasil. Pero confío, tengo fe”.

Advertisement