Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de jugadores de Boca que comenzó la pretemporada de cara al 2023

Hoy el conjunto de Ibarra empezó los entrenamientos en el Predio de Ezeiza. El debut tendrá lugar el domingo 29 de enero

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Si bien todas las miradas están puestas en el Mundial de Qatar 2022, hoy miércoles 7 de diciembre comenzó oficialmente la pretemporada de Boca de cara al 2023. El periodista Leandro Aguilera compartió la siguiente información: “Los jugadores van llegando para comenzar con los chequeos médicos y con los trabajos físicos como futbolísticos en el predio de Ezeiza. El plantel se concentrará y comenzará, desde mañana con las actividades en doble turno”.

La lista de jugadores de Boca

A partir de allí, el periodista Marcos Bonocore compartió una lista que repasa a los jugadores de Boca que comenzaron la pretemporada bajos las órdenes de Hugo Ibarra:

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García, Sergio Romero y Leandro Brey.

Defensores: Marcos Rojo (lesionado), Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Pedro Velurtas, Frank Fabra y Agustín Sández.

Volantes: Alan Varela, Esteban Rolón, Pol Fernández, Cristian Medina, Diego González, Martín Payero, Juan Ramírez, Óscar Romero, Brandon Cortés, Aaron Molinas y Simón Rivero.

Delanteros: Luis Vázquez (lesionado), Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Luca Langoni, Norberto Briasco, Maximiliano Zalazar, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales.

La agenda de Boca

El debut oficial de Boca tendrá lugar el domingo 29 de enero. Por la 1° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023, el conjunto de Ibarra enfrentará a Atlético Tucumán en La Bombonera. Dicho esto, el Consejo de Fútbol tiene en carpeta algunos posibles refuerzos. Por lo que el plantel antes mencionado puede sufrir altas y bajas.

En principio el Club de la Ribera apuesta por la contratación de dos centrales, un volante ofensivo y un delantero. Un dato no menor es que Tigre apuesta por la continuidad de Equi Fernández y Mateo Retegui. Por lo que hay chances de que ambos no regresen a la institución finalmente. Ante esta posibilidad, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas.

Advertisement