Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los refuerzos que tendrá Hugo Ibarra en Boca durante el año 2023

Hugo Ibarra ya tiene varios refuerzos para la próxima temporada.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Con la continuidad de Hugo Ibarra totalmente asegurada. Los dirigentes de Boca continúan trabajando de manera dura para poder brindarle al entrenador todas las herramientas necesarias. De hecho, Juan Román Riquelme empieza a negociar con algunos futbolistas que entran dentro de los pedidos del director técnico. En estas semanas empezarán las reuniones.

Según la información que se dio a conocer desde hace algunos días, Hugo Ibarra podría contar con varios refuerzos para el año próximo. Los primeros dos nombres por los cuales el entrenador consultó son Ezequiel Fernández y Mateo Retegui. De hecho, fue él quien los pidió para que se sumen durante los primeros días de diciembre a la pretemporada.

Sin embargo, no son los únicos por los cuales Hugo Ibarra está luchando. Por otra parte le pidió a los dirigentes del club que busquen dos marcadores centrales para competir en la copa Libertadores 2023. De hechos los nombres que se apuntaron para reforzar la zaga han sido Lucas Merolla y Nazareno Colombo. Pero no hay que descartar a Adonis Frías.

¿Qué otros nombres pretende Hugo Ibarra?

Más allá de estos cuatro nombres fundamentales, Hugo Ibarra también podría desprenderse de algunos futbolistas. Una de las grandes incógnitas a esta altura es la posible salida de Agustín Rossi. Según se informó en las últimas horas, el arquero estaría buscando casa en Rio de Janeiro para poder sumarse a Flamengo durante la próxima temporada.

Pero a raíz de eso también se estará evaluando a todos los futbolistas que retornarán de los préstamos para poder ser utilizados en las diferentes situaciones del plantel profesional. Aunque habrá que tener en cuenta varios aspectos que se puedan desarrollar en estos meses. Lo único concreto es que el club xeneize ya planifica la próxima temporada.