Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La madre de Alexis Mac Allister relató cómo fue la caótica salida del predio de Ezeiza: «Se dieron cuenta»

Miles de hinchas se abalanzaron sobre el auto en el que se retiró el Colo para pedirle una foto o un autógrafo.

Alexis Mac Allister arg
@alemacallister

Tras la inconclusa caravana, que protagonizó la Selección Argentina con la Copa del Mundo, varios jugadores salieron, como pudieron, del predio que tiene la AFA en Ezeiza. En este contexto, la madre de Alexis Mac Allister relató cómo fue el momento en el que retiró a su hijo entre un tumulto de personas que lograron reconocerlo.

«Fue como en la secundaria. Me estaba haciendo las manos, tranquila, y me escribe. Yo estaba en comunicación para ver si estaban bien. En un momento me dice: ‘Ma, vení a buscarme’. ‘¿Adónde?’. ‘A la AFA’«, contó María Silvina Riela en diálogo con Perros de la Calle (Urbana Play, FM 104.3).»Me dijo que entre por tal lado, lo esperé, se bañó… Salí sin vidrios polarizados, como si nada… Y bueno… ¿Sabés lo que fue? Se me tiraron todos encima«, agregó la mujer.

«Todos se dieron cuenta que era Alexis. Le había puesto gorros, anteojos, todo y, así y todo, se dieron cuenta», confesó, entre risas. «Vi un video que tomó toda la secuencia. Me divertí. Me dijo: ‘Ma, vení a buscarme’. ¿Y qué hacemos…? Salí a buscarlo», remarcó la madre del volante del Brighton & Hove Albion de la Premier League.

¿Alexis Mac Allister cambia de club?

“Tiene un contrato vigente hasta 2025 y Brighton tiene una opción para extenderlo hasta 2026, aunque será un bonito problema conservarlo. Sabemos que Mac Allister es atractivo para muchos clubes, pero esperamos poder mantenerlo el mayor tiempo posible. Por supuesto que hay equipos que son más ricos que Brighton y tienen la oportunidad de ofrecer a los jugadores un nivel superior, no somos ingenuos”, afirmó Paul Barber, presidente del club inglés.

En la misma línea agregó: “Gracias a Mac Allister la final de la Copa del Mundo fue un momento increíble para Brighton. Le envié un mensaje y pensé que tardaría la respuesta ya que estaría abrumado, pero Alexis respondió rápido agradeciéndome a mí y a todos en el club por los buenos deseos y apoyo que recibió durante todo el torneo”, comentó con BBC Sports.

Advertisement