Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Julieta de Gran Hermano explicó por qué su hija no engañaría a su novio

La joven modelo no puede salir del centro de la escena, y ahora fue su mamá quien salió a bancarla.

Gran Hermano

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las participantes más queridas por parte del público. Y es que Julieta Poggio ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes se Gran Hermano, que la siguen a diario a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar su madre, Patricia, en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito en América TV.

Sus declaraciones tienen que ver las agresiones que sufrió Luca, el novio de la joven, en las redes sociales. «La gente tuvo un ensañamiento con el novio de Juli que no se merece, es muy buen chico y la ama mucho. Yo creo que lo que Julieta y Marcos tienen, por ahora, es una muy buena amistad. Se acompañan el uno al otro y creo que ella se siente acompañada, nada mas que eso», afirmó

«Si no estuviese de novia, ¿Crees que estaría con Marcos?», indagaron desde el ciclo de espectáculos, haciendo referencia al acercamiento que Julieta ha tenido con uno de sus compañeros de Gran Hermano. Lejos de quedarse callado ante semejante pregunta, inmediatamente Patricia redobló la apuesta y fue por más delante de las cámaras.

«Si no estuviese de novia podría pasar cualquier cosa dentro de la casa, pero está de novia. Pero ella habló de esta situación con su novio y yo espero que cumpla su palabra. Yo digo espero porque nadie puede asegurar algo y menos a esa edad. Uno nunca sabe que le depara el futuro, pero se cómo entró ella a la casa», afirmó la madre de Julieta Poggio.

Además, destacó la forma de ser que tiene su hija, que comenzó con su carrera artística desde que era muy pequeña. «Es una mujercita muy contenida por su familia, tiene a su papá, su mamá, sus hermanos y su novio Es muy trabajadora aunque no lo haya contado, y parece que se la pasa haciendo tik toks pero trabaja más de 12 horas por día», sentenció.

Gran Hermano