Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Carballo habló en Telefe sobre su desconocido TOC

La rubia se mostró más directa que nunca delante de los televidentes, y generó sorpresa.

Sabrina Carballo

Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó en torno a Sabrina Carballo cuando fue parte de El Hotel de los Famosos, el programa que condujeron Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, la actriz estuvo como invitada en Telefe, más precisamente en «Podemos Hablar», y habló como nunca antes sobre un TOC que padece.

«Yo no toco el pasto, me molesta mucho. Me meto al mar con ojotas. Me tengo que bañar todos los días sí o sí. No me puedo permitir no hacerlo», comenzó señalando la expareja del Chanchi Estévez, delante de Andy Kusnetzoff y de cada uno de los presentes en el estudio del canal de las pelotas. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

«Todo lo que entra o sale de mi cama tiene que estar higienizado. Ahora uso mucho alcohol en gel, por ejemplo. Necesito que todo aquel que entra en mi casa se lave las manos. Me pasa mucho más con lo que pasa en mi casa», reveló Sabrina Carballo, quien además aseguró que mucho se intensificó debido a la pandemia de coronavirus que afectó a nuestro país y al mundo entero.

Además, la actriz se refirió cómo fue lo que vivió en El Hotel de los Famosos, donde extremó los cuidados en torno ala higiene. «En el reality nunca hice pis sentada. En los tres meses que estuve, nunca. Cuando salí y llegué a mi casa fue un placer”, sentenció la rubia dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Finalmente, le preguntaron cómo ha sido su relación con el Chanchi Estévez, teniendo en cuenta este TOC de limpieza que la condiciona. “No, no tuve problemas con él. Maxi era una niña, pulcritud total», sentenció Sabrina Carballo elogiando a exjugador de Racing Club de Avellaneda, con quien tuvo una larga relación amorosa.

Sabrina Carballo