Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La mejor de las ondas»: Pampita se sinceró al hablar de la China Suárez

La modelo no dudó en hablar del vínculo que tiene con la actriz, tras el escándalo que protagonizaron.

Pampita
Pampita y la China Suárez

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Es por esto que la invitaron al evento navideño de Carolina Herrera en las Galerías Pacífico. Allí, la modelo se encontró con distintas figuras, entre ellas con la China Suárez. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ le fueron a preguntar y Pampita se sinceró frente a las cámaras.

Durante el evento navideño organizado por la prestigiosa firma, Carolina Herrera en las Galerías Pacífico, se reencontraron diversas figuras. Entre ellas, estaban Pampita, la China Suárez y Zaira Nara, que estuvieron vinculadas por varios escándalos. Sin embargo, durante el evento se pudo ver buena onda entre todos.

Es por esto que, en ‘Intrusos’ fueron a buscar a Pampita, para preguntarle por la China Suárez, luego de varios años del fuerte escándalo que tuvieron en sus vidas. «¿La viste? ¿Te cruzaste?», le consultó el notero, y la modelo afirmó: «Si, lo más bien, obvio, por supuesto». Entonces, le preguntó si tienen buena onda, y Pampita explicó: «Si, criamos chicos que son hermanos… Así que, la mejor de las ondas».

Rápidamente, el notero hizo referencia a Zaira Nara, que también tuvo un escándalo con la China Suárez, por el WandaGate. «Porque Zaira se fue… Algunos dicen que para no cruzarse con la China», comentó el cronista de ‘Intrusos’. Molesta con el comentario, Pampita expresó: «No especulen tanto siempre… A veces las cosas son mucho más simples de lo que ustedes piensan».

A su vez, la modelo habló de ‘El Hotel de los Famosos’, y lo que se está diciendo de esta segunda temporada. «No todo lo que se filtra es verdad, así que cuidado con los spilers», sentenció la conductora. Rápidamente, aclaró: «No puedo adelantarles nada. No especulen, no se dejen llevar por chismes o por cosas que no han salido todavía en el programa. Esperen a verlo con sus propios ojos. Tengan cuidado con esas cosas».