Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Argentina for export: la China Suárez deslumbró con su belleza en Qatar

La actriz estuvo en el país anfitrión del Mundial de fútbol y retrató su belleza y la del lugar en su cuenta de Instragram.

La actriz estuvo en el país anfitrión del Mundial de fútbol y retrató su belleza y la del lugar en su cuenta de Instragram.

Tras su viaje a Qatar, Eugenia la China Suárez compartió un posteo de lo que fueron sus días en el país sede de la Copa del mundo. La actriz posó sin tapujos frente al Yasmine Palace, un hotel ubicado de Doha, capital de Qatar. Con una belleza despampanante, un vestido verde y gafas de sol, la china se llevó todas las miradas y no quiso dejar de publicar un carrusel de tres fotos en su red social.

Suarez estuvo en Doha para alentar a la Selección junto a su novio Rusherking y durante su estadía no dejaron de hacer partícipes a sus seguidores compartiendo fotos y videos, tanto en sus historias como en sus muros personales. “El nivel de belleza”, “La más linda de todas”, “Sos hermosa chinita, te banco en todas”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en las fotos de la actriz.

No hay reconciliación

Ya de vuelta en Argentina, la China fue parte del evento navideño organizado por la prestigiosa firma Carolina Herrera en Galerías Pacífico. Fueron parte del convite distintas figuras del espectáculo como Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Agustina Casanova. Pero, sin lugar a dudas, los encuentros que todos esperaban se dieron con la presencia de Nicolás Cabré, su ex pareja; Pampita, exmujer del papá de sus hijos, y Zaira Nara, examiga de la actriz.

Las morochas mantenían un fuerte vínculo amistoso, del que también formaban parte Paula Chávez y María del Cerro, pero tras el Wanda Gate, la relación entre ambas se terminó y no volvieron a compartir momentos de intimidad juntas. Testigos en el lugar aseguran que Pampita y la China se saludaron cordialmente, al igual que con Nicolás cabré, con quien ya demostró tener una excelente relación.

Sin embargo, Zaira Nara habría evitado el saludo y no se habría acercado a la ex Casi Ángeles, indicando así que el distanciamiento entre ambas está tan vigente como en el inicio. Cabe recordar que Zaira y la china eran amigas en el momento que estalló la bomba que reveló que Eugenia había tenido un encuentro en un hotel de París con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara y cuñado de la modelo.

Advertisement