Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pinky

ESPECTÁCULO

La palabra del hijo de Pinky en lo de Susana Roccasalvo: «A mí mamá la abandonaron»

El ser querido de la presentadora manifestó sus sensaciones tras su pérdida.

Pinky falleció el jueves y tan solo unas horas después de su despedida, el hijo de la mítica conductora dio su palabra en el programa de Susana Roccasalvo. Además de recordar con cariño el desempeño de su progenitora, Gastón esgrimió una denuncia hacia los colegas de Lidia Satragno (Pinki) ya que consideró que no se portaron de la mejor manera con ella.

En primer lugar, Gastón contó cómo fueron los últimos días de la mujer que lo vio crecer: «Todo esto me destrozó, pero al mismo tiempo siento un gran alivio porque ella la estaba pasando mal. No solo por su salud, sino por las circunstancias que la rodearon en su final. Con mamá hablamos un montón de veces el tema de su muerte».

«Es sano hacerlo porque es algo que va pasar y en el momento que sucediera yo tenía que estar entero», comenzó diciendo.  A mi mamá la abandonaron, la dejaron absolutamente de lado, desde amistades a los medios. Toda mi familia siente lo mismo y lo peor de todo es que ella también lo sentía«, aseguró el hijo de Pinky ante la mirada atenta de Susana Roccasalvo y su equipo en «Implacables».

Además, Gastón habló de un episodio que generó polémica hace tan solo un par de años: «Esa fue la principal razón por la que ella hizo el programa cuando no estaba en condiciones de hacerlo. Ella sintió que por lo menos quería despedirse de la gente que la quiso y lo quería hacer en pantalla mientras pudiera. Yo no estaba de acuerdo».

«La trataron mal, pensaron que la gente que la rodeábamos nos estábamos aprovechando. Quiero contarle a la gente que mi mamá estuvo lúcida hasta el final, aunque escuchaba mal. Cada tanto veía la televisión y estaba al tanto de lo que pasaba en el país, estaba muy triste por eso. Para mí es mejor que se haya ido y que no haya seguido viviendo esto que fue tan ingrato y tan lamentable. La verdad que como país y como sociedad dejamos mucho que desear. No me siento orgulloso de ser argentino, no nos merecemos nada», agregó para finalizar con su relato en El Nueve.