Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand lamentó la muerte de una figura: «Se fue»

La presentadora de Canal Trece usó un segmento de su ciclo para homenajear a una popular colega.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand hizo una apertura especial este sábado y lamentó la muerte de una primera figura: Pinky. El jueves pasado, la familia de la popular presentadora dio a conocer la noticia de su fallecimiento y fueron diversas la figuras del mundo del espectáculo que quisieron homenajearla en vivo.

«Fue una reina de la televisión», expuso Mirtha en su primeros minutos al aire de El Trece. «Mis condolencias a la familia de Lidia Satragno, conocida por todos como Pinky, quien falleció el último jueves a los 87 años», añadió la abuela de Juana Viale refiriéndose al dolor de los seres queridos de la famosa.

Posteriormente, «Chiquita» hizo un breve repaso acerca del profesionalismo y la presencia de de Lidia: «Pinky era la señora televisión, de verdad. Una mujer muy inteligente, con un físico excepcional, bonita, preciosa, siempre bien vestida. Era maravilloso verla. Yo la veía todo el tiempo».

Por último, Legrand eligió recordar la última interacción que tuvo con su colega antes de conocer esta triste noticia. «La última vez que la vi fue una fiesta que hace Gente hace unos tres años y estaba en silla de ruedas. Yo creo que no me reconoció, por ahí le di el último beso. Se fue, murió, para ella todo mi amor», enunció movilizada.

¿Mirtha sigue en el 2023?

Después de un año de negociaciones intensas, Mirtha Legrand y Juana Viale lograron realizar sus «mesazas«. No obstante, el destino de las presentadoras es incierto de cara al año que comenzará en tan solo unas semanas. Más allá de los arreglos económicos, la diva aclaró sus intenciones de continuar con sus labores en la pantalla chica: «Volvería en marzo. Termino el 17 (de diciembre). Estoy re contenta haciendo los sábados, el canal y la familia también. Me encanta hacerlo, no me abruma. Tengo un excelente equipo».