Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La predicción de Di María a su esposa antes de la final: «Es nuestra, amor»

Fideo aviso que la Albiceleste iba a ser campeona del mundo y él iba a convertir un gol en la final.

Ángel Di María
Foto de @FIFAWorldCup

Ángel Di María, una de las figuras de la Selección Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022, advirtió a su esposa, antes del partido contra Francia, que iba a levantar la Copa del Mundo. Como si esto fuera poco, el Fideo también le comentó a su pareja que iba a anotarle un gol a Hugo Lloris en el partido decisivo que se disputó en el Estadio Lusail.

“Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley”, le escribió Di María por WhatsApp a su esposa un día antes de la gran final contra el campeón del Mundial 2018. “Me afloja el cuerpo, ese mensaje… no sé qué carajo decirte”, respondió Jorgelina Cardoso.

A pura confianza, Fideo agregó: “No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”. En este caso, la mujer del volante de la Juventus contestó con un emoji de un rostro envuelto en lágrimas, dejando en claro su emoción.

“Sabés qué lindo, amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra, amor”, insistió el futbolista, que además de marcar el 2-0 contra los Galos anotó un gol en la final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 frente a Nigeria, uno en la Copa América 2021 ante Brasil y otro en la Finalísimma de este año contra Italia.

Cabe destacar que Cardozo compartió la captura de pantalla de la charla con su marido a través de una historia de Instagram. «Elegimos creer Y SE DIO», expresó la mujer en el posteo junto con el emoji de una copa. Esta no es la primera vez que la familia de Ángel se muestra emocionada por los logros del futbolista con la Albiceleste.

Advertisement