Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La predicción de un conductor de El Trece sobre Laurita Fernández: «El año que viene va a ser mamá»

Quedaron todos sorprendidos con lo que se animó a comentar el famoso conductor.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales, a punto de protagonizar ‘Matilda, el musical‘, como personales, en pareja con Claudio Brusca. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo‘, por la pantalla de El Trece, decidieron hablar de la pareja. Sin dudarlo, Adrián Pallares sorprendió a todos con una predicción sobre la figura.

«La pareja del año», comentó Adrián Pallares al compartir unas fotos de Laurita Fernández y Claudio Brusca. Entonces mostraron el fondo de pantalla que tiene ‘Peluca’, de una foto con su novia, y Rodrigo Lussich afirmó: «Esto es polémico… Menos. ‘Peluca’ mostró en su Instagram el fondo de pantalla de su celular, que es la foto con Laurita, que la está besando».

Sin dudarlo, el conductor comentó: «Me parece un poco mucho… Entendemos que estás enamorado, que ella también está enamorada… Pero, cuando vos abrís el teléfono, ¿queres ver esa foto como primera foto?». Sin dudarlo, Lussich expresó frente a las cámaras: «Qué sé yo, es mucho para mí, es un montón, pero él está enamorado».

En ese momento, Adrián Pallares decidió interrumpir, para compartir una inesperada predicción. «Se me pasó por la cabeza, que Laurita el año que viene va a ser mamá», expresó el conductor. Rápidamente, todos comenzaron a indagar a ver si sabía algo que ellos no, y Luli Fernández recordó que Laurita les había dicho que quería ser madre. A lo que Paula Varela comentó: «Ay Adri, sos una pitonisa».

Entonces, el conductor comentó: «¿Sabés qué me da un poco de miedo? Que tiene ese protagónico tan lindo, de la Señorita Miel, que tal vez no llega». Sin dudarlo, Rodrigo Lussich afirmó que «si no es el año que viene, va a ser el otro». De esta manera, dejaron en claro que los ven muy enamorados a Laurita y ‘Peluca’, por lo que creen que van a querer dar ese paso pronto.