Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand habló de su plan para el 2023: ¿vuelve o termina?

Carlos Monti compartió novedades sobre la determinación de la conductora.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand regresó a sus labores de presentadora después de meses de incertidumbre. Resulta que las negociaciones entre El Trece y la productora de su nieto, Nacho Viale, fueron intensas entonces se consideró la posibilidad de que «Chiquita» no pueda realizar su programa este año. Finalmente, las cosas llegaron a buen puerto cuando las partes lograron encontrar un piso en común.

Legrand logró retomar el ritmo en la conducción de sus mesazas los sábados a la noche y dio resultados buenos en lo que concierne al rating frente a la apuesta de peso de Andy Kusnetzoff en Telefe. Lo cierto es que el final de la temporada 2022 se acerca y también las dudas sobre la continuidad del ciclo. En el verano habrá un receso pero ¿Mirtha vuelve en el 2023?

El que se hizo ese interrogante fue Carlos Monti quien logró obtener una respuesta directa de la protagonista en «Entrometidos», su nuevo programa de noticias del espectáculo en Net TV. «Volvería en marzo, lo mismo que ahora», le comunicó la presentadora al periodista en un mensaje vía WhatsApp.

Y confirmó cuándo será la emisión del la última comida de la temporada: «Termino el 17 (de diciembre). Estoy re contenta haciendo los sábados, el canal y la familia también. Me encanta hacerlo, no me abruma. Tengo un excelente equipo». En ese marco, Monti recalcó que Legrand está lejos de querer retirarse de la pantalla chica.

La aclaración de Monti

«Ella quiere volver con su programa de los sábados a la noche por la pantalla de El Trece, y de eso se va a encargar Nacho Viale, el productor general del programa y quien se encarga de todo», añadió el comunicador. Por el momento, ni Juana Viale ni Mirtha Legrand tienen el regreso confirmado y seguramente las primeras novedades se conocerán después de la temporada estival.