Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La premonición de Guardiola sobre la Selección Argentina en el Mundial

Julián Álvarez fue el encargado de contar su anécdota con el entrenador de Manchester City.

Pep Guardiola
Fuente: Instagram del Man City

Este martes a partir de las 16hs la Selección Argentina se enfrentará a Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar en un duelo que en la previa se supone será más que disputado por el estilo de ambos equipos. En la previa al inicio de la competencia alguien que ya tenía esperanza en el que el equipo de Lionel Scaloni llegue lejos fue Pep Guardiola.

Julián Álvarez, hoy en día el 9 titular de la Argentina, reveló la charla que mantuvo con el entrenador catalán y con sus compañeros de equipo en sus primeros días en Manchester City. “Fue uno de los primeros días que llegué a Manchester; estaban hablando los portugueses, Rodri, y también estaba Pep”, comenzó contando el cordobés.

Julián Álvarez y la premonición de Guardiola

Luego siguió: “Hablaban que faltaba poco para el mundial, que era un año atípico y tal y hablaban de Portugal, de selecciones europeas, de Brasil…Y Pep, como yo no hablaba mucho, llevaba poco me señaló a mí como que Argentina tenía un buen equipo”, aseguró el delantero, que está a muy pocas horas de jugar la semifinal del Mundial.

Curiosamente el entrenador del City no se equivocó en su premonición ya que hoy en día es Julián Álvarez el único representante del conjunto Ciudadano que quedó en el Mundial de Qatar luego de las eliminaciones de Inglaterra y Portugal en los cuartos de final. Más allá de este logro, la Argentina quiere ir por más ante Croacia.

Respecto a su nivel, el Araña reflejó que se siente muy cómodo, elevando la vara en cada uno de los partidos. “Voy de menos a más igual que hice en River y en el City desde que llegué. En un torneo importante, son pocos partidos y hay que ser eficientes como equipo, traté de prepararme físicamente y mentalmente para cuando llegara el momento tratar de ayudar a mis compañeros”, explicó.