Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La promesa de Cuti Romero a los hinchas antes de la final del Mundo: “Ojalá Dios nos ayude”

El defensor mostró su emoción luego de la victoria de la Selección Argentina ante Croacia.

Cuti - Romero- Selección Argentina
Fuente: cutiromero2 cuenta de Instragram

La Selección Argentina consiguió el gran objetivo de meterse en la final del Mundial tras derrotar de manera categórica a Croacia por 3-0. Una de los hombres más importantes del equipo de Lionel Scaloni es Cuti Romero, quien habló una vez consumada la clasificación al último partido de Qatar 2022, con la esperanza más que intacta.

“La verdad que no caigo todavía, la verdad que no me puse a pensarlo donde estoy parado. Seguramente ahora cuando llegue al hotel, seguramente una lágrima se me caerá”, comentó en primer lugar el defensor cordobés quien conformó una dupla muy sólida con Nicolás Otamendi. Al mismo tiempo el zaguero dejó en claro que el camino no fue fácil para él.

“Es muy importante este momento porque son 5 años que pasaron, que pasé cosas feas. La verdad que llegar a una final del mundo no se lo vive todos los días y se lo disfruta”, aseguró Cuti Romero, que más allá de haber conseguido un gran logro está listo para ir por el gran objetivo tanto de él como de todos los hinchas: levantar la copa.

Es por eso que el hombre del Tottenham soltó una frase a modo de promesa para lo que será el encuentro del domingo. “Queremos más. Vamos a ir por todo y ojalá Dios nos ayude. Ojalá la podamos llevar a casa”, aseguró el defensor que tuvo un gran nivel ante Croacia, un partido donde la Argentina le costó acomodarse pero finalmente dominó y ganó con comodidad.

“Estamos contentos porque se hizo un buen partido, fuimos justos ganadores. Ganamos con comodidad, más allá que por momento se complicó el partido. Ellos tiene buenos jugadores, pero supimos resolver el partido de la mejor manera. Estamos contentos por el triunfo”, cerró el defensor que ahora ya comenzó a pensar en la gran final.

Advertisement