Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La respuesta contundente de Galtier sobre los festejos de Dibu Martínez contra Francia

Continúa la polémica por los gestos que tuvo el arquero tras la consagración de la Selección Argentina.

Dibu Martínez
Foto de @Argentina

Luego de la consagración de la Selección Argentina se dio una fiesta sin precedentes en el país donde los jugadores fueron los grandes protagonistas de un momento histórico. Dibu Martínez, héroe en la tanda por penales ante Francia, comenzó a recibir mucho repudio por varios gestos, y ahora el que apareció en medio de este situación es Christophe Galtier.

El entrenador del PSG concedió una conferencia de prensa previo a lo que será la reanudación de la temporada y allí le consultaron por varias cuestiones referidas a la final y a los posteriores festejos de la Argentina, pero sobre todo por ciertas actitudes que tuvo el arquero del Aston Villa. En este caso el DT prefirió separarse de esta cuestión y no meterse en la polémica.

“No voy a comentar cómo celebramos y qué pasó durante las celebraciones, eso es de los argentinos. No tengo que ocuparme del caso del arquero argentino, lo importante es lo que vi en el campo”, aseguró Galtier, que en lugar de ponerse a mencionar cuestiones negativas se enfocó en cosas positivas que observó entre argentinos y franceses.

La relación entre Messi y Mbappé

“Vi a Kylian Mbappé y Leo Messi darse la mano. También estuvo la actitud ejemplar de Kylian, felicitó a Leo y al técnico argentino. Sigo apegado a eso. No fue Leo el de las burlas, tenemos que dejarlo fuera de eso”, aseveró el entrenador que no quiere generar un clima pesado ni adentro del vestuario ni tampoco del público francés para con La Pulga.

Por último Galtier se refirió a la relación que mantienen Messi y Mbappé luego de informaciones que aseguran que entre los dos hay cierta tensión. “Yo por lo que vi durante 4 meses aquí en su relación, no hay razón para mezclar todo. Kylian tenía muy buena actitud aunque estaba decepcionado. Ha tenido mucha clase felicitando a Leo y es muy bueno para el club”, cerró.