Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La Selección Argentina confirmó el lugar y la hora elegida para los festejos del campeonato del mundo

El plantel estará llegando al país el martes a la madrugada.

Lionel Messi
@Argentina

La Selección Argentina conquistó el mundo al quedarse con el título en Qatar tras vencer a Francia en la tanda de penales. Las calles de todo el país se llenaron de gente que quiso festejar la conquista, pero ahora lo que todos esperan es la llegada de los campeones que en este momento están en pleno vuelo de regreso para la gran ceremonia.

Durante las últimas horas hubo mucha incertidumbre sobre el sitio y la hora elegida para que el plantel Campeón presente la copa ante su gente y finalmente la AFA comunicó cuál fue la determinación final. “El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas”, informaron de manera oficial.

Luego de lo que fue su salida de Qatar, la Selección Argentina hizo escala en Europa, más precisamente en Roma, para luego sí emprender la vuelta definitiva al país. Se organizaron previamente a la final dos vuelos donde además de los jugadores están los familiares que los acompañaron durante todo el torneo que terminó de la mejor manera.

En 1986 se eligió como lugar de festejo la Casa Rosada, donde los jugadores salieron por el balcón para saludar a la gente que se encontraba en Plaza de Mayo agolpada. En esta oportunidad los jugadores siempre dejaron en claro que su sueño era llegar al Obelisco, donde en las últimas horas hubo mucho festejo, que todavía puede ser aún mayor.

La llegada del plantel campeón del Mundo será este lunes a última hora o madrugada del martes, donde es un hecho que una multitud los acompañará. En principio la idea es que los jugadores lleguen al predio de la AFA para descansar y luego sí tener un martes a puro festejo donde el deseo de todos es poder encontrarse con la gente que bancó desde la Argentina.

Advertisement