Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

La singular mesa de Mirtha Legrand: estos son los invitados para el sábado

La histórica presentadora anunció a sus elegidos para su clásica cena de los fines de semana.

 Mirtha Legrand volvió a hacer sus cenas en septiembre y se mostró más cómoda con el paso de las semanas. Cada sábado, la histórica conductora de El Trece recibe a grupo variado de invitados en sus «mesazas» y este fin de semana no será la excepción a la regla ya que la abuela de Juana Viale le presentará una propuesta singular a su audiencia.

Por primera vez desde que adquirió popularidad a nivel mediático, Javier Milei podrá charlar con «La Chiqui» de sus proyectos. Cabe destacar, que el político ya estuvo en los programas de Juana Viale cuando la conductora oficial había decidido resguardarse para cuidar su salud en medio de la etapa más dura de la pandemia.

Aunque la política seguramente se lleve el foco el próximo sábado, Legrand decidió sentarse con dos amigos de la casa y además, dos artistas a los que admira mucho. Claro que hablamos de Lucía y Joaquín Galán, que tienen historia en «La Noche de Mirtha» y lograron deleitar a la conductora con sus canciones en más de una oportunidad.

Desde el rubro del teatro y el humor, se sumará la artista Fátima Flórez que ya se prepara para arrancar con todo la temporada de verano con su show de humor, musicales e imitaciones. Por último, pero no menos importantes, María Fernanda Callejón y Jorge Giacobbe se unirán a los comensales del programa que se emite por la pantalla de Canal Trece.

Momento emotivo

Recientemente, Legrand recibió un reconocimiento de la Embajada de Francia que se conoce con «La Legión de Honor» y allí reflexionó tanto sobre su vida como sobre su paso por el medio: «No puedo decirles lo honrada que me siento y lo que significa esta distinción a esta altura de mi vida. Y más viniendo de un país con el acervo cultural de Francia. A lo largo de mi carrera, he hecho varias obras de autores franceses y afortunadamente he tenido la oportunidad de viajar allí varias veces. De más está decir que amo su cultura al punto que me esforcé en aprender ese idioma tan musical y que tan bien les queda a las mujeres».